Mantenimiento en Infraestructuras Eléctricas de Subestaciones

Home » Servicios Eléctricos Inmela » Mantenimiento de Infraestructuras Eléctricas » Mantenimiento en Infraestructuras Eléctricas de Subestaciones

Realizamos servicios de operación y mantenimiento preventivo / predictivo y correctivo, programado y no programado, de las infraestructuras eéctricas, líneas de Alta Tensión aéreas, subterráneas, así como la realización de todas las Inspecciones Técnicas Reglamentarias exigidas por la Administración.

Mantenimiento en Infraestructuras Eléctricas en Subestaciones - Inmela Servicios Eléctricos

Subestaciones

Se desarrollan mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos.
Para el caso de los preventivos-predictivos; son con carácter anual (con una gama de revisión/ejecución establecida en función de las exigencias del cliente).

Existen en algunos casos, según cliente la posibilidad de establecer un preventivo trimestral/cuatrimestral de carácter visual, para los elementos principales de la instalación, transformador potencia, interruptor, seccionador, TT, TI, etc… parque exterior y parque interior Sala Control –Celdas, Armarios protecciones, Baterías, etc.

En cuanto a las inspecciones reglamentarias carácter trianual, se desarrolla la gama indicada por clientes, con la colaboración adicional de empresa OCA (Organismo Control Autorizado) que certificará que la instalación cumple con la legislación vigente.

Respecto de los mantenimientos correctivos programados, se estudia y consensua con el cliente las posibles actuaciones a realizar.

En los mantenimientos correctivos no programados se dispone de un retén 24h para las eventualidades que surgieran en las instalaciones.

Las condiciones de este tipo de servicio (tiempo máximo intervención, personal, etc…) se establecen según condiciones y necesidades del cliente.