Responsabilidad social

Home » Responsabilidad social

Nuestro compromiso

En línea con la posición adoptada por nuestros principales clientes, INMELA SERVICIOS ELÉCTRICOS SL, desarrolla su política y prácticas de la Responsabilidad Social Empresarial como parte de su contribución al Desarrollo Sostenible, lo que queda de manifiesto en el Código de Conducta. El presente código de conducta tiene por objeto establecer los principios que han de dirigir los comportamientos de nuestra organización, para con todos los Grupos de Interés que interactúan en nuestra actividad como negocio. Proporciona directrices claras sobre los valores; Personas, Conducta Ética, Orientación del Cliente, Comunidad y Medioambiente.

Para ponerlo en práctica, la Dirección de INMELA SERVICIOS ELÉCTRCIOS SL, ha aprobado un conjunto de Políticas que deben guiar la definición estratégica y las actividades operativas de nuestra empresa.

La Política de Responsabilidad Social de la Compaña define, el enfoque con el que INMELA SERVICIOS ELÉCTRICOS SL, aborda sus prácticas operativas.

En complemento de la política de sostenibilidad INMELA SERVICIOS ELÉCTRICOS SL, aprueba y divulga la Política de Gestión. El objetivo de esta política, es la plena satisfacción de nuestros clientes, en cuanto a expectativas y necesidades, a través de una mejora continua, así como proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable a todos sus trabajadores. Previniendo los problemas que puedan llegar a surgir en nuestro proceso de ejecución de nuestros servicios, así como el consiguiente mantenimiento postventa, respondiendo de esta forma a sus necesidades, y siendo rigurosamente respetuosos con el entrono que nos rodea. Además deberemos cumplir con todas las leyes que nos sean aplicables, implantando una gestión y unas prácticas seguras en nuestras instalaciones y servicios.

En marzo de 2010, INMELA SERVICIOS ELÉCTRICOS SL, se unió al Pacto Mundial de Naciones Unidas como firmante asociado, con el firme compromiso de apoyar Los Diez Principios de Naciones Unidas. Como prueba de ello, INMELA SERVICIOS ELECTRICOS se compromete a divulgar de forma periódica un Informe anual, con todos los datos relevantes de nuestros Grupos de Interés.

Certificado de Calidad UNE-EN-9001:2008
Certificado de Medioambiente UNE-EN-14001:2004
Certificado de Seguridad Laboral OHSAS-18001:2007
Informe de Progreso de Pacto Mundial 2010
Informe de Progreso de Pacto Mundial 2011
Informe de Progreso de Pacto Mundial 2012
Informe de Progreso de Pacto Mundial 2013
Informe de Progreso de Pacto Mundial 2014