Comunicación

Home » Comunicación

La comunicación con todos los Grupos de Interés es una función estratégica que apoya estructuralmente nuestro proyecto empresarial, en tanto se convierte en un instrumento para la Calidad y la Responsabilidad Social Empresarial.

Esto se logrará si los mensajes fluyen adecuadamente y si la arquitectura de nuestra organización está acorde para lograr una comunicación que esté integrada con nuestros objetivos.

Para desarrollar canales para una buena comunicación, Inmela Servicios Eéctricos pone a disposición de la sociedad en general esta plataforma de comunicación, específica para los diferentes Grupos de Interés que interactúan en nuestra actividad cotidiana.

Grupo de Interés Correo electrónico
Trabajadores rrhh@inmela.com
Clientes rse@inmela.com
Proveedores calidad@inmela.com
Candidatos lpd@inmela.com

Trabajadores

Para que se comuniquen con la empresa desde donde se encuentren, y poder así expresar cuantas inquietudes, aclaraciones o cualquier tema que sea de su interés.

Clientes

Sirva la presente plataforma, para facilitar en un mayor grado la comunicación entre nuestros clientes y nuestra empresa, siendo derivadas desde aquí al departamento específico que corresponda. Así pues, pueden indicar, mejoras, quejas, solicitud de información o cualquier otra incidencia a solucionar.

Proveedores

Pretende ser una plataforma de apoyo para complementar los cauces de comunicación actuales.

Candidatos

Facilitar a las personas que vean en nuestra empresa un reflejo de sus inquietudes laborales y pretendan acceder a trabajar con nosotros.

Inmela Servicios Eéctricos, desde esta plataforma de comunicación con los grupos de interés más relevantes, se compromete a que dicha comunicación fluya en todas las direcciones; ascendente, descendente, horizontal y en sendas direcciones.