Autoconsumo fotovoltáico

Home » Actualidad » Autoconsumo fotovoltáico

Autoconsumo fotovoltáico

Posted on

Inmela Servicios Eléctricos, decide ampliar su instalación fotovoltaica en régimen de autoconsumo.

Autoconsumo fotovoltáico en Inmela Servicios Eléctricos
Autoconsumo fotovoltáico en Inmela Servicios Eléctricos

La instalación fotovoltaica de 5 kW que Inmela Servicios Eléctricos puso en marcha en nuestras instalaciones centrales, cuenta con nuestra total satisfacción, encantados por la excelente producción de energía solar que ofrece la planta y por el ahorro económico que la generación limpia supone para nuestro negocio.

Ahora, meses después de su puesta en marcha y coincidiendo con el segundo aniversario de la puesta en marcha, está prevista la realización en esta misma instalación de una nueva instalación fotovoltaica que rozará los 5 kW de potencia instalada.

El sistema fotovoltaico, que se ha convertido en un verdadero emblema entre los trabajos llevados a cabo por Inmela Servicios Eléctricos, cuenta con 28 placas solares Conergy PJ 245P y convertidores fotovoltaicos Fronius IG Plus 55 V-3 para su conexión a la red eléctrica. La instalación solar se realizó sobre la fachada de la nave perteneciente a nuestras instalaciones centrales, que desde 2006 se dedica a las instalaciones eléctricas.

El sistema fotovoltaico produce 14 MWh de energía solar al año, lo que supone evitar las emisiones de 6 toneladas de CO2 a la atmósfera, si lo comparamos con la generación de carbón.

Inmela Servicios Eléctricos ha contado con el trabajo de nuestros propios profesionales, desde el diseño del sistema fotovoltaico hasta su conexión a la red. Ahora, dos años después de la puesta en marcha de la instalación de autoconsumo, Inmela Servicios Eléctricos puede presumir de estar consolidada en el mercado de energía solar de autoconsumo.